Yo viví en Casa L´Edelweiss

ISA Y KIM

(Chile)



PABLO

(Buenos Aires - Argentina)



SUELLEN

(Amazonia - Brasil)


FIORELO

(Amazonia - Brasil)


AGUSTINA

(Neuquén - Argentina)


ULISES

(Santa Fe - Argentina)


ANDREA

(Ciudad de México DF - México)



DIANA

(Caracas - Venezuela)


DANIEL

(Bogotá - Colombia)


LAURA

(Buenos Aires - Argentina)


JULIA

(Polonia)


ANGIE

(Chile)


RUBEN

(Cali - Colombia)


PAMELA

(Villarrica - Chile)


CONI

(Santa Fe - Argentina)


JOYCE

(Brasil)


MAURIZIO

(Lima - Peru)


LUSELISS

(Merida- Venezuela)


GABRIEL

(El salvador)


CONSUELO 

(Córdoba - Argentina)


SUEANGELICA 

(Merida- Venezuela)



ELEAZAR 

(Merida- Venezuela)


ALEJANDRO 

(Santa Fe - Argentina)



MELINA 

(Santa Fe - Argentina)


ADAM 

(Colorado - EEUU)


ANDREA

(Montevideo - Uruguay)


BELEN

(Buenos Aires - Argentina)



DIEGO

(Bogotá - Colombia)


LORHENA

(Venezuela)

DANIELA

(Colombia)

FERNANDO

(Laprida, Buenos Aires - Argentina)

LUISA

(Bogota - Colombia)


JENNY

(Bogota - Colombia)


Si queres ser el próximo en vivir en Casa L´Edelweiss ESCRIBINOS

8 comentarios:

  1. "Estas últimas horas de nostalgia...tristeza...se contradicen con toda la buena onda que me entregó la casa y esta hermosa ciudad porteña... sencillamente disfrutando cada día, con el apoyo de Marcia y las vibras de los demás integrantes" nos dejaba dicho KIM (Chile) al partir de Buenos Aires en agosto de 2011.

    ResponderEliminar
  2. "Mi estancia acá fue maravillosa, cada día lo disfruté al máximo. Disfruté de la compañia de todos, cada uno es especial. Estuve muy cómoda, disfruté de cada cena, cada plática, cada risa" nos decia ANDREA (México) en el fin de su estadía en la casa en diciembre de 2011.

    ResponderEliminar
  3. "En L´Edelweiss encontré de verdad un lugar fuera de casa, la calidez de su gente, la amabilidad, la cordialidad, todo lo que desearias tener y encontrar en un lugar que quieres que sea tu hogar" son las palabras que nos regalaba DIANA (Venezuela) al volver a su país en diciembre de 2011.

    ResponderEliminar
  4. "Di con un lugar en el que encontré compania, afecto y mucha diversión. Buenos recuerdos quedan en mi mente y mi corazón de todos y todo aquí", nos escribia DANIEL (Colombia) en su regreso a su casa en diciembre de 2011.

    ResponderEliminar
  5. "Pasaron más de 14 meses de aquél sábado en que estaba recorriendo las instalaciones de este hogar junto con vos Mar, mientras me contabas lo fascinada que estabas por este proyecto que tenías pensado llevar adelante y que para junio del 2011 se iba a ir concretando. Nos daba el sol fuerte en la terraza mientras hablabamos de reglamentos, de ideas futuras y muchas cosas geniales que se fueron dando a lo largo de mis 14 meses. Fui muy feliz acá" nos relataba su experiencia PABLO (Argentina) en su egreso de la casa en agosto de 2012.

    ResponderEliminar
  6. "Gracias por todo chicos, por las buenas vibras, los buenos momentos, siempre tendré un lugar en mi corazón muy especial dedicado a ustedes" nos regalaba LUSELISS (Venezuela)en su partida de Buenos Aires en septiembre de 2012.

    ResponderEliminar
  7. "Un proyecto que comenzó con algo sencillo y poco a poco se fue convirtiendo en un hogar, como dicen tu casa lejos de casa, y de verdad que así es. El hecho de llegar a un país diferente y desconocido y encontrar un lugar tan lleno de buena vibra es lo más importante, es vital para vivir un nuevo mundo y ledelweiss y su gente lo han logrado. Me siento muy feliz y orgullosa de haber formado parte de ustedes, grupo caluroso que sin importar nuestras diferencias y costumbres día a día aprendemos a convivir como una verdadera familia" nos escribía SUE (Venezuela) al partir de Buenos Aires en diciembre de 2012.

    ResponderEliminar
  8. "Los voy a extrañar. No tengan duda que esta casa está recomendada 100%!" nos decía MAURIZIO (Peru) al termino de su estadia en diciembre de 2012..

    ResponderEliminar